TATUAJES PERSONALIZADOS


Por favor, lee cuidadosamente el contenido que te presento a continuación en
esta página. Estoy segura de que cualquier duda que tengas será resuelta con
la siguiente información. Te recomiendo que lo hagas desde un ordenador
para mayor comodidad de visualización.



          
Cotizaciones

La mayoría de mis trabajos los cobro por pieza, a menos que sea un tatuaje de gran tamaño y/o con mayor nivel de detalle, que en ese caso los cobro por sesión.

Para poder cotizar tu tatuaje te pido que me envíes tu diseño con medidas en centímetros, me digas la parte del cuerpo que te quieres tatuar y me adjuntes imágenes que ejemplifiquen el estilo que deseas que tenga tu tatuaje1.

Sólo puedo cotizarte 1 tatuaje por cita.



             
Mis diseños

Si lo deseas, yo puedo realizar el diseño de tu tatuaje para que obtengas algo único. Para eso necesito que me envíes tus ideas lo mejor explicadas posible con ejemplos, imágenes de referencia, medidas en centímetros, la parte del cuerpo a tatuar e imágenes que ejemplifiquen el estilo que deseas que tenga tu tatuaje1.

Por diseño cobro $700 MXN adicionales al costo final del tatuaje.

El diseño se muestra al momento en el que llegues a mi estudio el día de tu cita y sin excepción alguna, con la posibilidad de realizarle cambios siempre y cuando sigan la misma línea del diseño que solicitaste desde el inicio.



            
Restricciones

No tatúo cualquier diseño racista o que afecte a otras personas.
No tatúo áreas genitales.
No hago cover-ups.
No tatúo diseños de otros colegas tatuadores.
No vuelvo a tatuar diseños realizados por mí a una nueva persona.
No tatúo a personas que reciban tratamientos de quimioterapia, tengan hipertensión o que estén embarazadas.



            
Agenda tu cita

Para poder agendar tu cita pido un ANTICIPO NO REEMBOLSABLE de $800 MXN por cita/sesión, los cuales se toman de la cuenta de tu cotización final y el saldo restante se liquida el día de tu cita.

Si deseas que también realice el diseño de tu tatuaje, el costo de éste se suma al anticipo, por lo tanto se realiza un único depósito de $1,500 MXN.

Yo te diré los días y horarios disponibles para tu cita y la dinámica para agendarte mediante el correo electrónico por el que me contactes.
Los fines de semana (sábado y domingo) se cobra un 25% extra en base al costo final de tu cotización.



           
Anticipo y forma de pago

Podrás dar tu anticipo mediante depósito bancario; pero antes de realizar cualquier depósito, primero tenemos que realizar la cotización de tu tatuaje y es indispensable que estés realmente seguro de adquirir el compromiso. Esto es por seguridad de tu dinero, ya que bajo ninguna circunstancia por la que canceles o faltes a tu cita como accidente, muerte, embarazos no previstos, etc., NINGÚN ANTICIPO ES REEMBOLSABLE y tu cita se pierde. Si quieres realizar una nueva cita se agenda con un nuevo anticipo.

El resto del saldo de tu cotización se liquida en efectivo y al momento en el que llegues a tu cita.



             
La ubicación de mi estudio

Actualmente estoy en el Estado de México y cuento con un estudio privado en el municipio de Ecatepec. Por cuestiones de logística, sólo proporciono mi dirección exacta a las personas que ya tienen agendada una cita conmigo.



           
Tatuajes a domicilio

Si vives en la CDMX o en el área metropolitana, puedo ir a tu domicilio a realizarte tu tatuaje si así lo deseas2, con un cargo extra de $200 MXN que se agregan al anticipo. El horario disponible para las citas a domicilio es desde las 11AM a las 3PM.
Sólo tienes que tener un espacio donde pueda poner mi material de trabajo y donde pueda tatuarte e iré con un acompañante sin excepción alguna por mi seguridad.

Tu dirección me la proporcionarás por el correo electrónico que yo te envíe como respuesta para tu cita y me comprometo a no difundir tus datos y a eliminarlos una vez te haya realizado tu tatuaje.




1Al indicarme el estilo que deseas en tu diseño/tatuaje, yo te diré si me es posible hacerlo. Quiero ser lo más sincera y profesional posible y por ende quiero que obtengas el mejor resultado con tu tatuaje; así que si el trabajo que buscas no lo puedo realizar, te lo haré saber.
2Aplican excepciones según mi criterio.




1· Copia el siguiente formulario que se encuentra dentro del recuadro y pégalo en un nuevo correo electrónico, luego completa la información que te solicito y siguiendo las instrucciones ahí mencionadas, borra lo que está en gris y envíalo a [milemoonink@gmail.comcon el asunto "SOLICITUD DE COTIZACIÓN DE TATUAJE".
Recuerda que entre más completa envíes la información solicitada, más ágil y rápido será el proceso de cotización y apartado de tu cita.


             
Formulario de cotización

¿Cómo te llamas? Nombre y Apellido

¿Ya tienes tatuajes? 

¿Cuánto es el tiempo máximo que te has tatuado? (Si no tienes tatuajes, omite y borra esta pregunta).

¿Ya tienes el diseño de tu tatuaje o deseas que yo realice tu diseño? 

Parte del cuerpo a tatuar: Ej: 10d para un tatuaje en el antebrazo derecho (guíate con la imagen que se encuentra más abajo y sustituye ese número por el de tu elección).
» Si todavía no sabes dónde lo quieres, por favor escribe la leyenda "AÚN NO LO DECIDO"; o si en la imagen/guía no se encuentra especificada la parte del cuerpo que te quieres tatuar, escribe la leyenda "NO APLICA" y por favor escribe específicamente dónde quieres tu tatuaje.

Lado(elige una opción y borra las demás): Izquierdo | Centro | Derecho | Interno | Externo | Atrás | No aplica
» Si elegiste "NO APLICA" por favor escribe específicamente dónde quieres tu tatuaje.

Medida de tu tatuaje en centímetros: Ej: 12x16cm. (Sustituye esos números por las medidas que quieres para tu tatuaje).
Por favor no pongas: mediano, normal, ni muy grande ni muy chico, así como se ve en la foto, así de este tamaño, etc. Esas no son unidades de medida y no me sirven para realizar tu tatuaje y lo único que ocasionarás es que tu proceso de cotización/cita sea mucho más lento y corres el riesgo de que las fechas más próximas disponibles te las ganen otras personas.

Terminación(elige una opción y borra las demás): A color | Negro y gris | Combinados | Según el estilo
» Si elegiste "SEGÚN EL ESTILO", por favor escribe específicamente la terminación que quieres para tu tatuaje.

Descripción del tatuaje: 
Recuerda que entre más detallada sea la descripción, más ágil será el proceso de diseño. 
Ej: Quiero un búho que esté viendo hacia arriba, con su pico abierto y con las alas desplegadas pero que esté en cierta posición que parezca que está frenando. (Sustituye esta descripción por la de tu tatuaje).
» Si tú ya tienes el diseño definido, por favor escribe la leyenda "DISEÑO DEFINIDO EN LA IMAGEN ADJUNTA".

Adjunta la imagen de tu diseño definido por ti o adjunta varias imágenes de referencia si quieres que yo te diseñe un tatuaje personalizado.

 Si tienes mi TARJETA DE LEALTAD y te toca promoción* o tienes alguno de mis CUPONES DE DESCUENTO y los quieres usar*, por favor menciónalo en el correo y dime qué es lo que quieres usar. 
*Aplican términos y condiciones mencionados en la tarjeta y los cupones.
Clic en las imágenes para agrandarlas.


2· Una vez enviado el formulario, yo me encargaré de darle seguimiento.
Espera a que te responda al correo electrónico de donde mandaste la solicitud y recibirás la información de las fechas disponibles, el costo total del tatuaje, etc.
El tiempo máximo de respuesta es de 3 días. Si en ese tiempo no has recibido respuesta, por favor avísame mediante un DM en mi Instagram, ya que probablemente tu correo se fue a la carpeta de spam y por eso no lo vi.

3· Elige la fecha de tu cita, házmela saber y realiza el depósito correspondiente.
Te apartaré la fecha que elegiste y te mandaré el número de cuenta al que tendrás que hacer el depósito del anticipo; tendrás un lapso máximo de 72hrs. para realizar tu depósito y confirmarlo. Si después de ese tiempo no lo realizaste y confirmaste, la fecha volverá a estar disponible para una nueva cita que alguien más quiera apartar.

4· Confirma tu cita adjuntando correctamente el comprobante de tu depósito.
Es importante que lo hagas, ya que más personas depositan al mismo tiempo que tú y si no me avisas, no puedo saber de quién es cada depósito y corres el riesgo de que tu fecha quede libre para una nueva cita con alguien más y NO HAY REEMBOLSO de tu anticipo. Recuerda que debes confirmarme dentro de las 72hrs. antes mencionadas.

¡Y eso es todo! Ya tienes la cita para tu tatuaje.


TE INVITO A QUE VISITES MI SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES. QUIZÁ ENCUENTRES TUS DUDAS YA RESUELTAS Y MÁS TEMAS DE TU INTERÉS.